lunes, 13 de junio de 2011

XISU

                                                                Hace foto en Consuegra

XISU es una universidad y el nombre es la universidad de estudios internacionales de Xi'an. La universidad de Estudios internacionales de Xi'an es uno de las cuatro universidades de estudios idiomas extranjeros en China, y es la única universidad de idioma en elnoroeste de China.La universidad  fue fundada en 1950,  tiene 60 años de historia.
    En luniversidad de estudios internacionales de Xi'an hay cuatro campus, diecisiete colegios, y en esta hay treinta y nueve pregrados, siete profesionals de auxiliares. Ahora, la universidad formá doctores y postgraduados y cuatro universidades. Y en la universidad hay dos prácticas para estudiantes en Singapur y Estados Unidos. Durante estos treinta años, en la universidad ha tenido académicos, rectores de universidad, los profesores de doctores y empresarios, todos es persona capaz.
    En los últimos años, la universidad de estudios internacionales de Xi'an traducen muchas asambleas e intercambios. Tenemos una valorizaxión muy buena.
    La universidad es muy grande, hay muchos edificios y habitaciones. Aquí hay un centro de actividad y tres comedors.La universidad tiene muchos estudiantes de China, y tiene muchos estudiantes extranjeros también.Tiene mucho especialidades,por ejemplo, los idiomas,  negocios y  jurídicos.
    La universidad es muy bonita,tiene césped y flores. El pasillo de clase, tiene muchos dibujos de retratos, y en la puerta de clase hay pinturas hechos por  los estudientes, es muy especial.
Hay dos canchas en la universidad,.En el  tiempo libre, nosotros jugamos al fútbol y al baloncesto,corremos,hablamos en la cancha. El año pasado ,mis compañeros y yo jugamos la cometa en la cancha,todos están contento.
    Por la noche, está muy animado, porque hay dos universidades.Los estudiantes comemos en la calle, todo es muy bueno, nosotros nos gusta mucho.
    Nosotros estrañamos mucho la universidad, ¡y creo que hay muchos estudiantes que les gusta  mucho la universidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario