lunes, 13 de junio de 2011

La Universidad de Castilla-La Mancha

                      Hace foto en la Universidad en Ciudad Real

 La Universidad de Castilla-La Mancha se abrió el 30 de julio de 1982, es una universidad pública en el centro de España. Tiene cuatro campus: Toledo, Albacete, Ciudad Real, y Cuenca.
  Este martes, fuimos a la universidad en Ciudad Real. Esta es la principal del cuatro campus, es muy importante. Es muy grande y muy moderna. Por supuesto, es muy bonita, tiene césped, bancos de piedra. Cuando el tiempo es bueno, hay muchos estudiantes que toman el sol en plaza y hacen ciclismo. Tiene muchos clases para aignaturas diferentes,, y tiene muchos equipos en clase. Después , fuimos a la biblioteca, hay muchos libros y wifi, nos gusta mucho.
  El campus de Albacete está del centro de la ciudad. Tiene tres partes: la Plaza de la Universidad, el edificio de educación y el edificio de administración.
  En Cuenca , hay un campus de la universidad, este tiene muchos edificios antiguos. El región de Cuenca comenzó en 1995, tiene un edificio principal y el edificio de las artes , está cerca del Hospital de la Virgen de la Luz. Cuando tengamos las vacacines de verano, vamos a estudiar en Cuenca.
  El campus de Toledo, está cerca del río Tajo, es muy bonito. Voy a la Facultad de Humanidades y a la Facultad de Ciendas Jurídicas y Sociales en Toledo. Hay una escuela de español en la universidad. Ahora estudiamos español en la escuela. Antes , fuimos a la Escuela de Ingeniería Industrial para aprende flamenco y danza oriental. Tiene muchas actividades interesautes.
  Por supuesto, el campus de Toledo a nostoros nos gusta mucho. Porque es muy bonito, tiene muchos lugares famosos, y tiene muchos viajeros y estudiantes todos los años. Por la noche, hay mucha gente en la plaza, los fines de semana, vamos a deambular, por lo tanto, a nosotros nos gusa mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario